Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Ciclos de mejora docente integrados en Anatomía Patológica: ¿primer paso hacia una enseñanza integrada?
(Universidad de Sevilla, 2018)
Nuestra hipótesis es que el aprendizaje de los alumnos mejoraría si se integrasen contenidos de diversas asignaturas y se adelantasen algunos contenidos clínicos al comienzo del Grado de Medicina. Para llevar a cabo ...
Artículo
La evaluación inicial o diagnóstica en la Enseñanza Superior. Un ejemplo en la asignatura de Teoría e historia del arte
(Universidad de Sevilla, 2018)
Con la presente comunicación se estudia, analiza y valora la importancia de la evaluación inicial o diagnóstica en la asignatura de Teoría e Historia del Arte del grado de Bellas Artes y Conservación y Restauración de ...
Artículo
Experimento didáctico en la asignatura Enfermería familiar y comunitaria
(Universidad de Sevilla, 2018)
Esta comunicación presenta la puesta en marcha en el contexto de la docencia universitaria de un Ciclo de Mejora Docente en la titulación del Grado en Enfermería, concretamente en la asignatura de Enfermería Familiar y ...
Artículo
Ciclo de mejora de fundamentos de Podología
(Universidad de Sevilla, 2018)
El presente ciclo de mejora docente (CMD) se ha realizado en el alumnado de Grado de Podología de la Universidad de Sevilla, dentro de la asignatura de 1º curso “Fundamentos de Podología”. La temática abordada se centró ...