Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Biología en Ingeniería Agronómica. Un modelo docente innovador
(Universidad de Sevilla, 2018)
En la asignatura Biología, 1er curso del Grado de Ingeniería Agrícola, se observa un absentismo elevado de los alumnos por falta de motivación y/o inseguridad frente al contenido de la asignatura. Surge la necesidad de ...
Artículo
Aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en Ciencia y Tecnología del Medio ambiente
(Universidad de Sevilla, 2018)
El presente trabajo analiza la experiencia de aplicación de un Ciclo de Mejora Docente en la asignatura “Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente” (Grado de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla). El ciclo de ...
Artículo
Análisis de la implementación de un ciclo de mejora docente en la asignatura Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente
(Universidad de Sevilla, 2018)
El presente ciclo de mejora docente (CMD) ha sido realizado en la asignatura Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente de 2º curso del Grado de Ingeniería Agrícola (Universidad de Sevilla). Los principales problemas detectados ...