Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Innovando en la enseñanza de las diferentes teorías que explican el enlace químico
(Universidad de Sevilla, 2018)
En la presente comunicación se desarrolla una experiencia de innovación docente en la explicación del enlace químico por diferentes teorías. El modelo pedagógico implementado se basó en la interpretación y discusión en ...
Artículo
Cambio del modelo metodológico en la asignatura Laboratorio de Farmacia
(Universidad de Sevilla, 2018)
El objetivo de esta innovación fue favorecer el carácter crítico en las prácticas mediante un cambio en el modelo metodológico, evitando su realización de manera automática sin plantearse su aplicabilidad. El ciclo de ...
Artículo
Gamificación y otras estrategias docentes en seminarios y prácticas de laboratorio de la asignatura Nutrición y Bromatología
(Universidad de Sevilla, 2018)
Durante el curso 2018/2019 se ha realizado un ciclo de mejora en la asignatura Nutrición y Bromatología en la partes correspondientes a los seminarios y prácticas de laboratorio. La propuesta para este curso se ha ...