Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Animar al aprendizaje autónomo a través de gamificación en programación orientada a objetos
(Universidad de Sevilla, 2018)
La programación orientada a objetos es una disciplina de difícil comprensión para los que se inician sin conocimientos previos y requiere de una ajustada combinación de teoría y práctica con el fin de adquirir las ...
Artículo
Ciclo de mejora docente aplicado en Temas de Lingüística General
(Universidad de Sevilla, 2018)
Esta comunicación narra la experiencia de la aplicación de un Ciclo de Mejora Docente con un modelo didáctico basado en la investigación y en la reelaboración de las ideas de los estudiantes, dentro del marco de la ...
Artículo
Gamificación en la docencia universitaria en la asignatura de Prótesis Estomatológica I
(Universidad de Sevilla, 2018)
El CMD (Ciclo de Mejora Docente) que hemos desarrollado en el presente curso académico 2017-18, se ha llevado a cabo en la asignatura de Prótesis Estomatológica I, básicamente consiste en la introducción de la “Gamificación” ...