Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos

 

Advanced Search
 
Opened Access Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The new virtual environments of lifelong learning (MOOC) and their educational possibilities in social and educational scenarios
Author: Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Fernández Márquez, Esther
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018
Document type: Article
Abstract: En este artículo se presenta un estudio diacrónico en el que se analizan las concepciones de estudiantes universitarios sobre las fortalezas y debilidades que presentan los cursos MOOC en los ámbitos socio-educativos. La muestra participante est...
[See more]
Abstract: This article presents a diachronic study in which university students' conceptions about the strengths and weaknesses of MOOC courses in socio-educational scenarios are analyzed. The sample is constituted by 251 students from Pablo de ...
[See more]
Cite: Vázquez Cano, E., López Meneses, E., Fernández Márquez, E. y Ballesteros Regaña, C. (2018). Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos. Pixel-Bit : revista de Medios y Educación, 53, 179-192.
Size: 824.7Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/85413

DOI: 10.12795/pixelbit.2018.i53.12

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)