Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales
(2007)
El objetivo de esta investigación es desarrollar una metodología que permita la selección de muestras para la estimación de los resultados a nivel de la circunscripción de Sevilla en elecciones al Parlamento de Andalucía. ...
Capítulo de Libro
Tipologías de franquiciadores a través del Análisis Cluster
(Universidad de La Rioja, 2007)
La principal motivación que nos lleva a realizar este trabajo es la de identificar grupos homogéneos de franquicias que operan en el mercado español, así como las características básicas que definen a dichos grupos. La ...
Capítulo de Libro
Análisis de la fundamentación teórica de los modos de entrada en los mercados internacionales: 1980-2006
(Universidad de La Rioja, 2007)
Los modos de entrada en los mercados exteriores es uno de los tópicos que han recibido una mayor atención en la literatura sobre la internacionalización de la empresa. Su importancia, académica y práctica, deriva de las ...
Capítulo de Libro
¿Es la franquicia un sistema dual?
(Universidad de La Rioja, 2007)
El objetivo general de nuestro trabajo consiste en estudiar y analizar la dualidad del sistema de franquicia. En particular, indagar sobre qué variables pueden explicar las razones que llevan a los franquiciadores a la ...
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)
El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje tienen mayor performance que las organizaciones con menos capacidad de aprendizaje. Para realizar ...
Capítulo de Libro
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
(Universidad de La Rioja, 2007)
La franquicia es una fórmula comercial que ha evolucionado de forma espectacular en España en los últimos años, llegando a situar al país en el punto de madurez que ya gozan otros mercados internacionales. Esto ha hecho ...
Capítulo de Libro