Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Pérez Suárez, Macarena"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
El aprendizaje cooperativo universitario como estrategia para el desarrollo eficaz de habilidades interpersonales
Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena; García Río, Esther (Dykinson, 2023) -
Capítulo de Libro
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
Caro González, Francisco Javier; Rivas-de-Roca, Rubén; Pérez Suárez, Macarena (Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) -
Capítulo de Libro
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
Sánchez Torné, Isadora; Pérez Suárez, Macarena; Baena Luna, Pedro (Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Capítulo de Libro
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
Baena Luna, Pedro; Pérez Suárez, Macarena; García Río, Esther; Sánchez Torné, Isadora (Octaedro, 2020)Este trabajo afronta la potencial influencia ejercida por la educación superior de doctorado sobre la intención emprendedora ...
-
Capítulo de Libro
Una propuesta formativa para el profesorado novel en el ámbito de la economía y la empresa
Sánchez Torné, Isadora; Cobeña Ruiz-Lopera, María del Mar; Castiglioni, Marco; Pérez Suárez, Macarena (Dykinson, 2024)