Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Actitudes del profesorado de lengua castellana y literatura de 4º curso de Educación Primaria ante los procesos de innovación educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Actitudes del profesorado de lengua castellana y literatura de 4º curso de Educación Primaria ante los procesos de innovación educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gonzalez Duarte, Laura
Cantón Pereda, Beatriz
Director: Rubio Mayoral, Juan Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía
Abstract: It is evident that the educational system needs permanent changes. Pedagogical innovation plays a fundamental role in this process. However, not all teachers are aware of the importance of it when it comes to improving the quality of teach...
[See more]
Resulta evidente que el sistema educativo necesita cambios que realmente arraiguen en el mismo. La innovación pedagógica desempeña un papel fundamental en este proceso. No obstante, no todos los docentes son conscientes de la importancia de la misma...
[See more]
Cite: Gonzalez Duarte, L. y Cantón Pereda, B. (2018). Actitudes del profesorado de lengua castellana y literatura de 4º curso de Educación Primaria ante los procesos de innovación educativa. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.867Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/83890

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)