Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2018 - Nº 16
Envíos recientes
-
Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
(Universidad de Sevilla, 2018)Este estudio exploratorio analiza y compara la propaganda en carteles de Surcorea y Norcorea. Para ello se utilizó ...
-
Artículo
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
(Universidad de Sevilla, 2018)El arte y la publicidad se influyen y, a día de hoy, confluyen. La dimensión artística de la publicidad se impone en un ...
-
Artículo
Los efectos de los medios de comunicación de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Branding the Nation, the Place, the Product [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Political Animals: entre la realidad y la ficción. Un análisis crítico del discurso de la serie USA-Network
(Universidad de Sevilla, 2018)Este artículo investiga la existencia de afinidades entre la protagonista de la serie televisiva Political Animals, creada ...
-
Artículo
As far south as south goes: iconografía amazónica, alteridad femenina y etnicidad en Juego de Tronos
(Universidad de Sevilla, 2018)Si la cosmovisiónclásica encontró en elmitode las amazonas una figura simbólica idónea para referir la otredad tanto sexual ...
- Artículo
-
Artículo
Ciudades americanas en el cine [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Adaptación 2.0. Estudios comparados sobre intermedialidad [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Creatividad y Design Thinking en los TFG de un Grado en Comunicación Audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2018)Son cada vez más los autores que recomiendan la inserción del emprendizaje, la innovación y la ...
-
Artículo
Branding: el arte de marcar corazones [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Ideologías políticas en la cultura de masas [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)