Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación TPACK: estudio empírico

 

Advanced Search
 
Opened Access Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación TPACK: estudio empírico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Estructural equation model and Validation of the TPACK model: empirical study
Author: Cabero Almenara, Julio
Pérez Díez de los Ríos, José Luis
Llorente Cejudo, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018
Document type: Article
Abstract: Se analiza, mediante el modelo de ecuaciones estructurales, la viabilidad y validez del modelo TPACK y de las interacciones que se establecen, así como las del instrumento de diagnóstico utilizado para ello. La muestra estuvo conformada por 1.368 d...
[See more]
The viability and validity of the TPACK model and the interactions established as well as those of the diagnostic instrument used for this are analyzed through the structural equations model. The sample consisted of 1368 teachers from different Lat...
[See more]
Cite: Cabero Almenara, J., Pérez Díez de los Ríos, J.L. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2018). Modelo de ecuaciones estructurales y validación del modelo de formación TPACK: estudio empírico. Profesorado: Revista de currículum y formación del profesorado, 22 (4), 353-376.
Size: 680.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/81371

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)