Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Hipoacusia en las TIC y APP: diversidad funcional: el siguiente paso a la inclusión

 

Advanced Search
 
Opened Access Hipoacusia en las TIC y APP: diversidad funcional: el siguiente paso a la inclusión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Altamirano Fernández, Alejandro José
Director: Díaz Noguera, María Dolores
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa.
Date: 2018-06-12
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: Esta investigación plantea un análisis descriptivo de conocimientos y percepciones generalizadas de profesores de Educación infantil y Primaria acerca de la diversidad funcional e hipoacusia, así como su riesgo de exclusión social en la actualidad...
[See more]
This research presents a descriptive analysis of the generalized knowledge and perceptions of nursery and primary education teachers about functional diversity and hearing loss, as well as their risk of social exclusion and their relationship with...
[See more]
Cite: Altamirano Fernández, A.J. (2018). Hipoacusia en las TIC y APP: diversidad funcional: el siguiente paso a la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 964.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80591

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)