Opened Access Música y persuasión
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Prieto Pino, Marta
Director: Huici, Adrián
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La capacidad que tiene la música de influir en las personas tanto emocional como físicamente es enorme, sin embargo, hay una carencia en cuanto a investigaciones científicas sobre el poder de la música, sobre todo en nuestro sector, la publicidad. ...
[See more]
Cite: Prieto Pino, M. (2018). Música y persuasión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 906.1Kb
Format: PDF

TFG

Size: 8.035Mb
Format: PDF

Póster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79738

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)