Data

NameHuici, Adrián
DepartmentComunicación Audiovisual y Publicidad
Knowledge areaComunicación Audiovisual y Publicidad
Professional categoryProfesor Titular de Universidad
E-mailRequest
       

  Statistics

  • Items

    40

  • Visits

    13738

  • Downloads

    39744

  Publications

 

Chapter of Book
Icon

Posverdad, realidad y literatura: el caso Marco

Mancinas-Chávez, Rosalba; Cárdenas-Rica, María Luisa; Huici, Adrián (Fragua, 2021-01-01)
Final Degree Project
Icon

Propuesta countrybrand Marruecos

Huici, Adrián; Lemasurier Mestre, Esperanza Macarena (2020-01-01)
Este trabajo surge como propuesta de marca país Marruecos ante la necesidad de potenciar el tercer sector, con especial ...
Final Degree Project
Icon

Steve Bannon y The Movement

Huici, Adrián; Martín Andrades, Francisco José (2020-01-01)
En este trabajo se estudia a la organización internacional The Movement y a su principal promotor, Steve Bannon, para ...
Final Degree Project
Final Degree Project
Icon

Estrategia de posicionamiento y reposicionamiento de Danone

Huici, Adrián; Rodríguez Granados, Gonzalo (2019-01-01)
Las marcas, a lo largo de su ciclo de vida se ven inclinadas a reforzar su imagen o producto con el objetivo de estar en ...
Final Degree Project
Icon

El aislamiento de Dunkerque en la propaganda de mayo de 1940

Huici, Adrián; Boto Márquez, Patricia (2018-01-01)
En mayo de 1940 tuvo lugar la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica en las costas de Dunkerque. Este hecho puso ...
Final Degree Project
Icon

America first. Campaña política de Donald Trump

Huici, Adrián; Benítez León, Iván (2018-01-01)
Con este trabajo se pretende describir y explicar los actos que llevaron al empresario Donald Trump a convertirse en el ...
Final Degree Project
Icon

Nueva derecha americana y redes sociales. Análisis descriptivo

Huici, Adrián; Paneque Folch, Miguel (2018-01-01)
¿Cuáles son las causas por las que un movimiento de extrema derecha, creado y desarrollado en Internet, se haya convertido ...
Final Degree Project
Icon

Música y persuasión

Huici, Adrián; Prieto Pino, Marta (2018-01-01)
La capacidad que tiene la música de influir en las personas tanto emocional como físicamente es enorme, sin embargo, hay ...
Final Degree Project
Icon

Ideología y propaganda camuflada : el caso Disney

Huici, Adrián; Eugenio Soto, Irene de (2017-01-01)
A partir de la fuerte repercusión e influencia social que la Factoría Disney tiene sobre la cultura popular estadounidense ...
Final Degree Project
Icon

La miliciana en la Guerra Civil : realidad e imagen

Huici, Adrián; Ávila Espada, Mar (2017-01-01)
Durante la Segunda República se dotó a la mujer española de nuevos derechos que las llevó a ocupar lugares alejados de la ...
Final Degree Project
Icon

Imposición de la imagen sobre la argumentación racional en la música

Huici, Adrián; González Carreño, Juan Ramón (2017-01-01)
La elección del tema de este Trabajo de Fin de Grado surge de la búsqueda de razones y causas del enorme ...
PhD Thesis
Icon

El uso propagandístico de la fotografía: propuesta de un modelo de análisis

Pineda, Antonio; Huici, Adrián; Barragán Romero, Ana Isabel (2016-07-18)
PhD Thesis
Icon

La fantasía, la ciencia ficción y la sátira dándose la mano: la obra de Mijail Afanasievich Bulgákov como la huída de la realidad en el contexto político y social de la Unión Soviética de los años 20 y 30

Huici, Adrián; Policinska, Marta (2016-02-01)
Esta tesis analiza las obras de Mijaíl AfanasievichBulgákov desde una perspectiva del contexto político, social y literario ...
PhD Thesis
PhD Thesis
Icon

Análisis crítico del discurso en la narrativa audiovisual. Metodología y estudio de caso: la trilogía Batman de C. Nolan

Huici, Adrián; Perales Bazo, Francisco; Rodríguez de Austria Giménez de Aragón, Alfonso Maximiliano (2015-05-22)
1.Marco Teórico. El ámbito concreto de la presente tesis doctoral es el de los estudios cinematográficos (film studies), ...
Final Degree Project
Icon

Feminismo en Tolstói : el caso de Ana Karenina

Huici, Adrián; Arenas Castro, Marta (2014-01-01)
El presente trabajo es el resultado de realizar un análisis ideológico bajo una perspectiva feminista de la novela rusa ...
Final Degree Project
Icon

Propaganda y manipulación de los medios occidentales con respecto a los países islámicos y no occidentales

Huici, Adrián; Álvarez Baena, Carlos; Gallego del Pino, Nazaret (2014-01-01)
En el presente trabajo vamos a llevar a cabo una investigación sobre la propaganda y manipulación de los medios occidentales ...
PhD Thesis
Icon

Mario Handler una mirada crítica sobre la realidad social uruguaya 1964-1973

Huici, Adrián; Gordillo Álvarez, Inmaculada; Dufuur Cañellas, Luis Omar (2012-04-20)
La presente tesis doctoral tiene como finalidad analizar los filmes realizados por Mario Handler entre 1964–1973 con el ...
Article
Icon

Borges y Cortázar: entre Apolo y Dionisos

Huici, Adrián (Istituti Editoriali e Poligrafici Internazionali, 2009-01-01)
Article
Article
Icon

Operación masacre [Reseña]

Huici, Adrián (Universidad de Sevilla, 2008-01-01)
Article
Icon

Lachen macht frei : comicidad y contrapoder en Cabaret

Huici, Adrián (Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2008-01-01)
Este artículo consta de dos partes: en la primera se hace un análisis antropológico y sociológico de lo cómico y del humor ...
Article
Icon

Borges : entre la vindicación del límite y la seducción del caos

Huici, Adrián (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2008-01-01)
Este artículo analiza el tema de la entropía, es decir, la tendencia al desorden en la vida social e individual en Jorge ...
Article
Chapter of Book
Icon

De Billy el Niño al joven Bush: mito, ideología y propaganda

Baca Martín, Jesús Ángel; Galindo Hervás, Alfonso; Huici, Adrián (Diputación de Almería: Área de Cultura y Deporte, 2007-01-01)
Article
Icon

Infidelidad de los espejos: el hombre duplicado, entre el otro y el mismo

Huici, Adrián (ACE. Asociación Colegial de Escritores de España, 2007-01-01)
Article
Icon

El día de la bestia: Publicidad y mass media

Huici, Adrián (Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007-01-01)
Chapter of Book
Icon

Consumo simbólico

Rey, Juan; Huici, Adrián (MAECEI, 2004-01-01)
Book
Icon

Francisco Rabal en el recuerdo

Barrientos Bueno, Mónica; Checa Godoy, Antonio; Gordillo Álvarez, Inmaculada; Guarinos, Virginia; Huici, Adrián; Perales Bazo, Francisco; Utrera Macías, Rafael (Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2002-01-01)
Chapter of Book
Icon

Rabal-Azarías : dos personajes fuera de lo común

Guarinos, Virginia; Huici, Adrián (Padilla Libros, 2002-01-01)
Article
Icon

Cine y tragedia: de Edipo Rey a Lawrence de Arabia

; ; ; Huici, Adrián (2002-01-01)
Presentation
Icon

El día de la bestia : publicidad y mass media

Carreras-Lario, Natividad Cristina; Crespo Gámez, Celia; Huici, Adrián (1998-01-01)
Article
Icon

Integrismo en la comunicación publicitaria

Huici, Adrián (1996-01-01)
Chapter of Book
Icon

La nueva imagen de la imagen publicitaria

Rey, Juan; Huici, Adrián (Sevilla: MAECEI, 1995-01-01)
Article
Article
Icon

Mito y publicidad

Huici, Adrián (1993-01-01)
Article
Article
Icon

La autorreferencia en el discurso publicitario

Huici, Adrián (1991-01-01)
Article
Icon

"La Prometeida": dialéctica y paradigma

Huici, Adrián (1990-01-01)