Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.

 

Advanced Search
 
Acceso restringido La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gallego Domínguez, Carmen
Director: Marcelo García, Carlos
Murillo Estepa, Paulino
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018-10-11
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: El periodo de inducción es una etapa diferenciada en el camino de convertirse en docente. Los programas de inducción a la enseñanza están progresivamente instalándose en la mayoría de sistemas educativos. La figura del mentor ha recibido una conside...
[See more]
The period of induction is a differentiated stage in the way of becoming a teacher. The programs of induction to teach are progressively installed in the majority of educative systems. The figure of the mentor has received considerable attention fro...
[See more]
Cite: Gallego Domínguez, C. (2018). La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: desarrollo profesional docente y concepciones de escuela.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.240Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2020-10-11.  For more information contact idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/79605

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)