Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Artículo
Educación crítica y comunicación. Manual contra el formateo mental [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
(Universidad de Sevilla, 2018)
En un contexto informativo amenazado por el auge de las fake news y caracterizado por la creciente pérdida de confianza de los lectores, se emprende una investigación que pretende descubrir el valor informativo que ...
Artículo
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
(Universidad de Sevilla, 2018)
La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en el ámbito académico y profesional. La marca, el conocimiento o el capital relacional ...
Artículo
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2018)
La evolución de la tecnología está acelerando el cambio del ecosistema de medios de comunicación y generando innovadores modelos informativos que cada vez logran conectar más a las nuevas generaciones. Jóvenes fascinados ...
Artículo
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
Artículo
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
(Universidad de Sevilla, 2018)
La comunicación política, ya sea organizada o personal, tiene una gran relevancia en la actualidad. El sector profesional de las relaciones públicas en corporaciones locales se va adaptando progresivamente a una ...
Artículo
Jornalismo e credibilidade: Uma percepção do público
(Universidad de Sevilla, 2018)
A credibilidade é um dos fatores que permitem que o jornalismo exerça uma função social dentro de uma democracia, no entanto nos últimos anos a ideia de uma crise jornalística generalizada tem ganhado força entre ...