Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
dc.creator Crego Moreno, Claudia es
dc.date.accessioned 2018-10-15T06:38:26Z
dc.date.available 2018-10-15T06:38:26Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Crego Moreno, C. (2018). Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/79364
dc.description.abstract En este trabajo se ha realizado un rediseño de la identidad visual corporativa de “Extremadura Turismo”, organización que forma parte de la Junta de Extremadura cuyo objetivo es potenciar el turismo en la Comunidad Autónoma. Extremadura, en comparación con otras comunidades de España, es muy rica en recursos naturales y recursos turísticos, pero no consigue transmitirlos con su identidad de marca para atraer a turistas extremeños, nacionales e internacionales. La carencia de “Extremadura Turismo” se encuentra en la comunicación. A través del análisis de diferentes factores y elementos tanto internos como externos, se ha llegado al rediseño de la identidad visual. Se ha tenido en cuenta la imagen que los potenciales turistas tienen de Extremadura, para así atajar los puntos débiles y potenciar los puntos fuertes de la comunicación de marca. Esto ha dado como resultado una propuesta innovadora, actualizada y en la línea de los valores que promueve el turismo en Extremadura. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Turismo es
dc.subject Extremadura es
dc.subject Rediseño es
dc.subject Identidad Visual Corporativa es
dc.subject Póster
dc.title Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.description.degree Sánchez-Labella Martín, Inmaculada es
idus.format.extent 60 p. es
Size: 3.674Mb
Format: PDF

Size: 479.9Kb
Format: PDF

Póster

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record