Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación. [Reseña de] Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación

 

Advanced Search
 
Opened Access Sensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación. [Reseña de] Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Moya López, Daniel
Date: 2016
Published in: RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 7, 139-141.
Document type: Article
Cite: Moya López, D. (2016). Sensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación. [Reseña de] Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 7, 139-141.
Size: 580.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78735

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)