Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoya López, Danieles
dc.date.accessioned2018-09-24T07:53:12Z
dc.date.available2018-09-24T07:53:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMoya López, D. (2016). Sensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación. [Reseña de] Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación. RIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 7, 139-141.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78735
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicación, 7, 139-141.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlmuiña Fernández, Celsoes
dc.subjectMartín de la Guardia, Ricardoes
dc.subjectVidal Pelaz López, Josées
dc.titleSensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación. [Reseña de] Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent3 p.es
dc.journaltitleRIHC : revista internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue7es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage141es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
SensacionalismoYAmarillismoCon ...580.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional