Trabajo Fin de Grado
Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven
Autor/es | Viñuelas García, Marta |
Director | Fernández Gómez, Jorge David |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2017 |
Fecha de depósito | 2018-09-12 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Este Trabajo Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del
influencer
en la
generación ‘
millennial
’ y su percepción por parte de este público. Por consiguiente,
para poder indagar ... Este Trabajo Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del influencer en la generación ‘ millennial ’ y su percepción por parte de este público. Por consiguiente, para poder indagar en este tema, se ha realizado una recopilación de información acerca del fenómeno de los influencers , su evolución y las distintas influencias que han llevado a su emergencia. Una vez asentado el marco teórico, se ha llevado a cabo una investigación mediante herramientas como la entrevista en profundidad y el grupo de discusión, a través de la cual se indaga en la relación entre influencer y generación ‘ millennial ’ con el objetivo de contrastar nuestra hipótesis. El propósito de este proyecto es asentar las bases teóricas de esta figura, que ha obtenido una gran relevancia en el panorama 2.0 en un periodo corto de tiempo, y comprobar su influencia en la población, centrándonos en concreto en los ‘ millennials’ . |
Cita | Viñuelas García, M. (2017). Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFG --Influencers. Aproximación ... | 4.350Mb | [PDF] | Ver/ | |