Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Viñuelas García, Marta
Director: Fernández Gómez, Jorge David
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literatura
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del influencer en la generación ‘ millennial ’ y su percepción por parte de este público. Por consiguiente, para poder indagar en este tema, se ha real...
[See more]
Cite: Viñuelas García, M. (2017). Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 4.350Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78442

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)