Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.creatorViñuelas García, Martaes
dc.date.accessioned2018-09-12T10:08:27Z
dc.date.available2018-09-12T10:08:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationViñuelas García, M. (2017). Influencers. Aproximación teórica e influencia en el público joven. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78442
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se centra en el papel que ejerce la figura del influencer en la generación ‘ millennial ’ y su percepción por parte de este público. Por consiguiente, para poder indagar en este tema, se ha realizado una recopilación de información acerca del fenómeno de los influencers , su evolución y las distintas influencias que han llevado a su emergencia. Una vez asentado el marco teórico, se ha llevado a cabo una investigación mediante herramientas como la entrevista en profundidad y el grupo de discusión, a través de la cual se indaga en la relación entre influencer y generación ‘ millennial ’ con el objetivo de contrastar nuestra hipótesis. El propósito de este proyecto es asentar las bases teóricas de esta figura, que ha obtenido una gran relevancia en el panorama 2.0 en un periodo corto de tiempo, y comprobar su influencia en la población, centrándonos en concreto en los ‘ millennials’ .es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInfluenciaes
dc.subjectPrescriptoreses
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectGeneración ‘ millennial ’es
dc.titleInfluencers. Aproximación teórica e influencia en el público jovenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent62 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG --Influencers. Aproximación ...4.350MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional