Browsing Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) by Title
Now showing items 94-113 of 116
-
Presentation
Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
(ESIC, 2017)Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a ...
-
Presentation
Relationship quality as antecedent of customer relationship proneness: a cross-cultural study between Spain and Mexico
(ESIC, 2017)Some factors such as the globalization and the development of information technologies are changing the dynamics of the ...
-
Presentation
Respuestas de los consumidores a los hoteles certificados medioambientalmente: el efecto moderador de la conciencia medioambiental sobre la formación de intenciones comportamentales
(ESIC, 2017)Este estudio desarrolla un modelo que explora la relación entre las prácticas verdes, la imagen verde, la conciencia ...
-
Presentation
El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino
(ESIC, 2017)La estrategia de comunicación seguida para difundir un destino turístico contribuye a su competitividad. El objetivo de ...
-
Presentation
Rol de las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ecológico
(ESIC, 2017)El objetivo es analizar el rol que juegan las actitudes implícitas y explícitas sobre la intención de compra de vino ...
-
Presentation
Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster
(ESIC, 2017)El objetivo principal de este trabajo fue explorar el perfil del cicloturista de montaña en las islas Baleares a través ...
-
Presentation
Segmentando el mercado de internautas atendiendo a su nivel de afinidad: (I)fuerte, (II)medio y (III)débil
(ESIC, 2017)Esta investigación pretende confrontar el Marketing con Causa con el Marketing de Afinidad. Para ello se descompone la ...
-
Presentation
The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en ...
-
Presentation
The influence of country and brand image on the evaluation of foreign products the moderating role of the nationality of the consumer
(ESIC, 2017)El objetivo de esta investigación es analizar la relación bidireccional o no recursiva entre la imagen del país and la ...
-
Presentation
The influence of customer integration, integrated information technology, and relationship commitment on performance: a mediating and moderating analysis in supply chain management context
(ESIC, 2017)Esta investigación amplía el creciente cuerpo de la literatura sobre la integración de la cadena de suministro. A partir ...
-
Presentation
The interplay between boundary spanning activities and social cohesion in new product development teams
(ESIC, 2017)Team boundary spanning represents a team’s actions to establish links and manage interactions with individuals and groups ...
-
Presentation
The role of social effects and perceived risk in driving profitable online customer interactions
(ESIC, 2017)The emergence of online channels has been of special relevance, as it has promoted a more active participation of consumers ...
-
Presentation
The roles of political skill and intrinsic motivation in performance prediction of adaptive selling
(ESIC, 2017)Previous studies have long recognized and examined adaptive selling behavior as an effective selling behavior in current ...
-
Presentation
Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: a cross-cultural analysis
(ESIC, 2017)An underlying theme in modern marketing is the notion that value is not solely created within the boundaries of the firm, ...
-
Presentation
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
(ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...
-
Presentation
Usos y gratificaciones de la participación en Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar los antecedentes de los usos y gratificaciones de Facebook y sus consecuencias ...
-
Presentation
Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español
(ESIC, 2017)En este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el ...
-
Presentation
¿Valoras el turismo o te da demasiado miedo adquirirlo por internet?
(ESIC, 2017)Cuando un consumidor compra un viaje a un destino, intervienen distintos factores referentes al propio viajero y al destino ...
-
Presentation
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...
-
Presentation
When do tourists really enjoy authentic and exotic food experiences? Product adaptation and tourists’ attitudes
(ESIC, 2017)Gastronomy is an essential component of the travel experience.The current paper analyses the extent to which the perceived ...