Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 16-35 de 116
-
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta ...
-
Ponencia
Causes and success of brand deletions. The role of brand orientation
(ESIC, 2017)La eliminación de una marca es una decisión crítica dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Pese a que en los ...
-
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Ponencia
Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la ...
-
Ponencia
Country knowledge and familiarity effects on consumer perceived risk and rejection of foreign-made products
(ESIC, 2017)Las preocupaciones de los consumidores por los productos fabricados en el extranjero plantean interrogantes sobre lo que ...
-
Ponencia
Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador
(ESIC, 2017)Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo ...
-
Ponencia
¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web
(ESIC, 2017)Con el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir ...
-
Ponencia
¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor?
(ESIC, 2017)Se cree que el conocimiento de marca se construye en la mente de las personas como una representación cognitiva. Sin ...
-
Ponencia
Cómo mejorar el diseño de una campaña en favor de las energías renovables bajo un enfoque de neuromarketing
(ESIC, 2017)El diseño de campañas publicitarias que generen cambios en las actitudes, intenciones y comportamientos de los consumidores, ...
-
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
-
Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
(ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
-
Ponencia
Determinantes de la intención de crecimiento de las PYMES: análisis desde la perspectiva de los gerentes o dueños
(ESIC, 2017)Este trabajo propone un modelo de intención de crecimiento de las PYMES basándose en un enfoque de emprendimiento. Para ...
-
Ponencia
Determinantes de las intenciones conductuales en un programa de certificación profesional a nivel europeo
(ESIC, 2017)En los últimos años han proliferado los programas de certificación profesional en competencias, y desde la literatura se ...
-
Ponencia
Determinantes del uso del semáforo alimenticio en el marco del health belief model (HBM)
(ESIC, 2017)La mayoría de los gobiernos están poniendo en marcha acciones para reducir el sobrepeso y la obesidad. Entre dichas acciones ...
-
Ponencia
Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
(ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
-
Ponencia
Do product innovation-related activities affect downsizing decisions? An organizational efficiency perspective
(ESIC, 2017)Firms’ innovation strategy typically involves the need to shape organizational changes within work structures and routines, ...
-
Ponencia
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
(ESIC, 2017)El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los ...
-
Ponencia
Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
(ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...
-
Ponencia
Efecto de la orientación al mercado, la capacidad de redes y la orientación emprendedora en el desempeño internacional de las PYMEs
(ESIC, 2017)Este estudio contribuye a la literatura sobre internacionalización de PYMEs analizando la influencia de la Orientación al ...
-
Ponencia
Efecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca online
(ESIC, 2017)El principal objetivo de esta investigación es comprobar si el precio de los productos ejerce un efecto moderador en la ...