Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 63-82 de 116
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Ponencia
La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene por propósito profundizar los antecedentes y los efectos tanto de la imagen de la OSC como de ...
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Ponencia
IMC customer-based perception: strategic antecedents and consequences on post-purchase customer behaviour
(ESIC, 2017)Last decades Integrated Marketing Communications (IMC) have been mainly analysed from a managerial perspective, overlooking ...
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Ponencia
Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo ...
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Ponencia
Influencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedores
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se analiza la importancia de las percepciones que los vendedores tienen sobre el comportamiento de ...
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Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa ...
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Ponencia
La influencia de las emociones anticipadas sobre las decisiones de compra: variables mediadoras y moderadoras
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso presenta un modelo de investigación para una mayor comprensión del comportamiento del consumidor en ...
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Ponencia
La influencia de las TIC del minorista sobre la satisfacción del cliente en la recuperación del servicio
(ESIC, 2017)En el contexto de consumidores minoristas que experimentaron un fallo en el servicio recibido, utilizamos un modelo de ...
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Ponencia
Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de ...
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Ponencia
¿Influye la experiencia en el uso continuado de los sistemas de pago móvil NFC en el transporte público?
(ESIC, 2017)El interés hacia el pago mediante el teléfono móvil está creciendo en nuestra sociedad como alternativa al uso de efectivo, ...
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Ponencia
Integrando marketing experiencial y service dominant logic: creación de un índice de co-creación de valor interactivo y contextual
(ESIC, 2017)El Valor Percibido es crucial para dos aproximaciones claves en Marketing: el Marketing Experiencial y el Service Dominant ...
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Ponencia
Interacción individuo – tecnología 2.0 como antecedente a los usos y gratificaciones de Facebook, respecto a viajes y destinos turísticos
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es analizar la interacción del individuo con la tecnología como antecedente de los usos y ...
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Ponencia
International orientation and export performance: exploring the moderating effect of innovative capacity, market dynamism, and a favorable business environment
(ESIC, 2017)Las nuevas empresas internacionales específicamente las Born Global se ha convertido en objeto de investigación debido al ...
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Ponencia
Investigación inter e intra-variable del valor percibido: un modelo causal de segundo orden y satisfacción cognitiva y afectiva
(ESIC, 2017)El valor percibido es axiomática y epistemológicamente clave para el Marketing. Su investigación es rica y profunda respecto ...
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Ponencia
Liderazgo político y elecciones presidenciales en el Perú: un estudio desde la óptica del neuromarketing
(ESIC, 2017)El presente artículo es parte de una investigación en curso por parte de investigadores del Centro de Investigaciones de ...
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Ponencia
Liderazgo responsable, RSC y creatividad del vendedor
(ESIC, 2017)La creatividad es especialmente relevante entre los agentes de ventas. Sin embargo, el conocimiento de las variables que ...
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Ponencia
Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
(ESIC, 2017)La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea ...
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Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación ...
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Ponencia
Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa
(ESIC, 2017)La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial ...
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Ponencia
El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores
(ESIC, 2017)En esta investigación se propone un método que permite a los potenciales franquiciados conocer si la probabilidad de fracaso ...
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Ponencia
Moderating effect of the type of brand on the belief-attitude-behaviour model
(ESIC, 2017)Drawing from the Signaling theory we built a model of the moderating effects of the type of brand in a belief-attitude-behaviour ...