Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por título
Mostrando ítems 52-71 de 116
-
Ponencia
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
(ESIC, 2017)Este trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming ...
-
Ponencia
La experiencia como base de los procesos de generación de valor: un análisis longitudinal en el sector del turismo de nieve
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso conjuga contribuciones de la literatura de la experiencia y de la lógica de servicio para ...
-
Ponencia
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal: ¿qué papel juega el compromiso con el detallista?
(ESIC, 2017)La gran dinamización que vive actualmente el sector retail ha llevado a los detallistas a tener que buscar nuevas estrategias ...
-
Ponencia
La experiencia de marca online del destino: aplicación de un modelo sensorial-cognitivo-conativo
(ESIC, 2017)Este trabajo analiza la formación de la experiencia de marca online del destino (EMOD) como resultado de las interacciones ...
-
Ponencia
Exploring the neural correlates of e-Assurance and multi-faced risk in e-Commerce
(ESIC, 2017)El comercio electrónico ha permitido a multitud de pequeñas empresas exponer sus productos y aumentar su público objetivo ...
-
Ponencia
Factores influyentes en la aceptación de internet of things
(ESIC, 2017)Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas, ...
-
Ponencia
From commercial marketing to electoral marketing: candidates’ attributes in the perception of Brazilian and American voters
(ESIC, 2017)This study investigates attributes that influence the vote in different socioeconomic contexts (Brazil/USA). Our results ...
-
Ponencia
From post-consumption experience evaluation to online generated content and intensification
(ESIC, 2017)En el contexto de los museos, el presente trabajo analiza hasta qué punto la evaluación de la experiencia in situ (satisfacción ...
-
Ponencia
Gestión de la presión de PLV: estudio de su eficacia en términos de recuerdo y reconocimiento
(ESIC, 2017)El objetivo principal de este trabajo es aportar conocimiento para la mejora de la gestión de la publicidad en lugar de ...
-
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
La imagen de la OSC y la identificación consumidor-OSC: antecedentes y efectos
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene por propósito profundizar los antecedentes y los efectos tanto de la imagen de la OSC como de ...
-
Ponencia
IMC customer-based perception: strategic antecedents and consequences on post-purchase customer behaviour
(ESIC, 2017)Last decades Integrated Marketing Communications (IMC) have been mainly analysed from a managerial perspective, overlooking ...
-
Ponencia
Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context
(ESIC, 2017)El presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo ...
-
Ponencia
Influencia de la percepción del comportamiento ético de los directivos de ventas en las actuaciones de los vendedores
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se analiza la importancia de las percepciones que los vendedores tienen sobre el comportamiento de ...
-
Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa ...
-
Ponencia
La influencia de las emociones anticipadas sobre las decisiones de compra: variables mediadoras y moderadoras
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso presenta un modelo de investigación para una mayor comprensión del comportamiento del consumidor en ...
-
Ponencia
La influencia de las TIC del minorista sobre la satisfacción del cliente en la recuperación del servicio
(ESIC, 2017)En el contexto de consumidores minoristas que experimentaron un fallo en el servicio recibido, utilizamos un modelo de ...
-
Ponencia
Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de ...
-
Ponencia
¿Influye la experiencia en el uso continuado de los sistemas de pago móvil NFC en el transporte público?
(ESIC, 2017)El interés hacia el pago mediante el teléfono móvil está creciendo en nuestra sociedad como alternativa al uso de efectivo, ...