Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA

 

Advanced Search
 
Opened Access Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The importance of teaching practices in relation to regional educational policies in explaining PISA achievement
Author: Gil Flores, Javier
García Gómez, María Soledad
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2017
Document type: Article
Abstract: Entre los factores que explican el rendimiento en PISA, destaca el papel de las variables que informan sobre el contexto social, económico y cultural. Este tipo de variables no son directamente moldeables, y escapan a las posibilidades de intervenci...
[See more]
Among the variables that explain schools and students' performances as measured in PISA stand out those that provide information about the social, economic and cultural context. These factors are non-malleable and are not within educational agents' ...
[See more]
Cite: Gil Flores, J. y García Gómez, M.S. (2017). Importancia de la actuación docente frente a la política educativa regional en la explicación del rendimiento en PISA. Revista de Educación, 378, 52-74.
Size: 318.2Kb
Format: PDF

Versión en español

Size: 317.4Kb
Format: PDF

Versión en inglés

URI: https://hdl.handle.net/11441/77932

DOI: 10.4438/1988-592x-RE-2017-378-361

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)