Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos

 

Advanced Search
 
Opened Access Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The solutions for the problems faced by underachievement from differing perspectives of educational agents
Author: Gil Flores, Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2008
Published in: Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
Document type: Article
Abstract: Partiendo del valor que tiene la evaluación del aprendizaje para favorecer medidas de mejora en los centros educativos, se ha centrado la atención en los casos de bajo rendimiento. Mediante la técnica del grupo nominal se ha generado un repertorio de actuaciones referidas al análisis de la realidad de los centros, medidas curriculares, organizativas, dirigidas a la participación de la comunidad educativa o a la demanda de servicios externos. La adopción de tales medidas se ha vinculado a diferentes situaciones de rendimiento deficitario que podrían darse en centros de educación primaria y secundaria.
Cite: Gil Flores, J. (2008). Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos. Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
Size: 130.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77767

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)