Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGil Flores, Javieres
dc.date.accessioned2018-08-02T09:04:47Z
dc.date.available2018-08-02T09:04:47Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationGil Flores, J. (2008). Respuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativos. Bordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
dc.identifier.issn0210-5934es
dc.identifier.issn2340-6577es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77767
dc.description.abstractPartiendo del valor que tiene la evaluación del aprendizaje para favorecer medidas de mejora en los centros educativos, se ha centrado la atención en los casos de bajo rendimiento. Mediante la técnica del grupo nominal se ha generado un repertorio de actuaciones referidas al análisis de la realidad de los centros, medidas curriculares, organizativas, dirigidas a la participación de la comunidad educativa o a la demanda de servicios externos. La adopción de tales medidas se ha vinculado a diferentes situaciones de rendimiento deficitario que podrían darse en centros de educación primaria y secundaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes
dc.relation.ispartofBordón. Revista de Pedagogía, 60 (2), 77-90.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento escolares
dc.subjectEvaluación en educaciónes
dc.subjectMejora escolares
dc.titleRespuestas a los problemas de bajo rendimiento desde la perspectiva de diferentes actores educativoses
dc.title.alternativeThe solutions for the problems faced by underachievement from differing perspectives of educational agentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.publisherversionhttps://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/29016/15476es
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleBordón. Revista de Pedagogíaes
dc.publication.volumen60es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage90es
dc.identifier.sisius6668898es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
29016-91698-1-SM.pdf130.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional