Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Creando comportamientos basados en la confianza a través de la página web corporativa: creencias generales y específicas

 

Advanced Search
 
Opened Access Creando comportamientos basados en la confianza a través de la página web corporativa: creencias generales y específicas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Creating trusting behaviours through the corporate webpage: general and specific beliefs
Author: Delgado-Márquez, Blanca-Luisa
Ferrón-Vílchez, Vera
Aragón-Correa, Juan Alberto
Coordinator/Director: Cossío Silva, Francisco José
Date: 2009
Published in: Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (2009), p 1-15
ISBN/ISSN: 9788473566094
Document type: Presentation
Abstract: Existen multitud de situaciones en las que el hecho de que un agente decida confiar en otro agente que le es desconocido puede venir influido por la existencia de creencias acerca del comportamiento que ese agente desconocido tendrá si se confía en ...
[See more]
There are many situations where the fact that an agent decides to trust another unknown agent can be influenced by the existence of beliefs about the behaviour that this unknown agent will have once the other agent has trusted in him/her/it. These b...
[See more]
Cite: Delgado-Márquez, B., Ferrón-Vílchez, V. y Aragón-Correa, J.A. (2009). Creando comportamientos basados en la confianza a través de la página web corporativa: creencias generales y específicas. En Administrando en entornos inciertos. XXIII Congreso Anual AEDEM (1-15), Sevilla: ESIC.
Size: 91.26Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77716

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)