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Artículo

dc.creatorCañero Morales, Pabloes
dc.creatorMoral Cuadra, Salvadores
dc.creatorOrgaz Agüera, Franciscoes
dc.date.accessioned2018-07-10T09:17:42Z
dc.date.available2018-07-10T09:17:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationCañero Morales, P., Moral Cuadra, S. y Orgaz Agüera, F. (2015). Reputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España). International journal of world of tourism, 2 (3), 9-22.
dc.identifier.issn2386-2319es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77076
dc.description.abstractInternet se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier actividad económica, aunque requiere para ello una actualización constante debido a sus diversos cambios. Así, dentro del turismo, ha aparecido lo que se conoce como web 2.0, permitiendo la interacción directa entre diferentes empresas, organizaciones y/o usuarios, sobre todo, a partir de las redes sociales. En este sentido, y dentro del sector turístico, los hoteles ocupan una posición destacada, debido a su alta interrelación con Internet. Este artículo tiene como objetivo analizar una serie de factores relacionados con la presencia de los hoteles de la ciudad de Córdoba (España) en lo que se conoce como web 2.0 (redes sociales, opiniones de la demanda turística, etc.) y la medida de su reputación online. La metodología utilizada para el desarrollo de este estudio ha consistido en una revisión de la literatura científica y una recolección de datos de redes sociales y de la página de viajes TripAdvisores
dc.description.abstractInternet has become a key element in any economic activity, but to do so requires constant updating due to its various changes. Thus, within tourism, has appeared what is known as Web 2.0, allowing direct interaction between different companies,organizations and/or users, especially from social networks. In this sense, and in the tourism sector, hotels are the ones with the strongest position, because of their high interaction with internet. The purpose of this study is to analyze a series of factors related to the presence of the hotels in the city of Cordoba (Spain) in what is known as Web 2.0 (social networks, online reputation, reviews of tourist demand, etc.) and the extent of their online reputation. The methodology used for this research consisted in a review of similar written studies in other tourist destinations, and data collection in social media and website of TripAdvisores
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInternational journal of world of tourism, 2 (3), 9-22.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHoteleses
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTripadvisores
dc.subjectCórdobaes
dc.subjectHotelses
dc.subjectOnline reputationes
dc.subjectSocial mediaes
dc.titleReputación online y uso de la web 2.0 en los hoteles de la ciudad de Córdoba (España)es
dc.title.alternativeOnline reputation and Web 2.0 in the hotels of Cordoba (Spain)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucionales.us.es/ijwtourism/ojs/index.php/IJWTOURISM/article/view/31/24es
dc.identifier.doi10.12795/IJWTes
idus.format.extent14es
dc.journaltitleInternational journal of world of tourismes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage22es

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