Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2018 - Nº 53 por título
Mostrando ítems 11-16 de 16
-
Artículo
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
(Universidad de Sevilla, 2018-07)En este artículo se presenta un estudio diacrónico en el que se analizan las concepciones de estudiantes universitarios ...
-
Artículo
Objetos de realidad aumentada: percepciones del alumnado de pedagogía
(Universidad de Sevilla, 2018-07)La Realidad Aumentada (RA) se presenta como una tecnología emergente que ofrece grandes posibilidades a la sociedad en ...
-
Artículo
Percepción de los universitarios sobre la utilidad didáctica de los simuladores virtuales en su formación
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Los simuladores virtuales implementados en la formación empresarial universitaria se convierten en estrategias didácticas ...
-
Artículo
Percepción estudiantil sobre la calidad de un ambiente de aprendizaje mixto apoyado por Moodle
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Esta investigación se realizó con el propósito de contribuir al conocimiento acerca de la calidad del ambiente de aprendizaje ...
-
Artículo
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de Educación Superior: percepciones del alumnado
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Este trabajo pretende analizar las percepciones del alumnado sobre las posibilidades didácticas de las redes sociales ...
-
Artículo
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blended-learning en España
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Este trabajo analiza la oferta de postgrados en e-learning y blended-learning de las principales universidades españolas. ...