Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 54-73 de 90
-
Artículo
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...
-
Artículo
PEMO: Periodismo móvil cafetero. Una mirada al uso de dispositivos móviles en tres salas de redacción del Eje Cafetero Colombiano
(Universidad de Sevilla, 2021)Con el advenimiento de la era digital llegaron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y con ellas los ...
-
Artículo
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
(Universidad de Sevilla, 2024)Este estudio examina las percepciones de jóvenes universitarias en Perú sobre los discursos de género y empoderamiento femenino ...
-
Artículo
El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
(Universidad de Sevilla, 2023)El presente artículo busca realizar un análisis de los perfiles demandados de los profesionales de marketing en España. ...
-
Artículo
El Periodismo comunitario en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Análisis de Radio Amor y Sección “La Península”, de Diario Súper
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente artículo comienza fijando el concepto y algunas de las principales características principales características ...
-
Artículo
Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al ...
-
Artículo
Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna: el doge Veneciano como símbolo de poder
(Universidad de Sevilla, 2023)El dogo en la República de Venecia era una figura de gran importancia política y ceremonial. Conocido también como dogeo ...
-
Artículo
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
(Universidad de Sevilla, 2020)Dentro de la promoción cinematográfica en las redes sociales, cabe considerar, junto a las cuentas oficiales, todos ...
-
Artículo
Protocolo en las negociaciones empresariales internacionales
(Universidad de Sevilla, 2023)Hoy en día vivimos en plena globalización, donde las empresas requieren expandir su crecimiento más allá ...
-
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ...
-
Artículo
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...
-
Artículo
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
(Universidad de Sevilla, 2018)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic ...
-
Artículo
Realidad virtual inmersiva aplicada al discurso de campañas sobre violencia de género en Argentina
(Universidad de Sevilla, 2022)En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una ...
-
Artículo
Reflexiones en torno al papel de la arquitectura en el visual merchandising como parte integral del plan estratégico de comunicación para eventos
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo comprobar cómo el Visual Merchandising debe ser integrado al plan de comunicación ...
-
Artículo
Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital
(Universidad de Sevilla, 2023)La nueva sociedad digital plantea nuevos retos en el ámbito de las Ciencias de la Comunicación Social y en la Educación. ...
-
Artículo
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos
(Universidad de Sevilla, 2023)El propósito de este estudio es analizar el perfil profesional del organizador de eventos en el panorama empresarial ...
-
Artículo
Shopping as a selling strategy for tourism: combination of marketing mix tools
(Universidad de Sevilla, 2018)The use of time for entertainment has increased participation both at home and outside and, in our days, we look at the ...
-
Artículo
La síntesis audiovisual a través de Youtube: análisis del uso de la imagen, tiempo, texto escrito y oral
(Universidad de Sevilla, 2021)Esta comunicación presenta un análisis de los 7.763 segundos que componen 30 síntesis audiovisuales con una duración ...
-
Artículo
Terrorismo mediático: Influencia de los Medios de Comunicación en la construcción social del miedo sobre la participación del menor en las Maras
(Universidad de Sevilla, 2020)La construcción social del miedo entorno a las maras es una realidad emergente en Honduras que forma parte de la cotidianidad. ...
-
Artículo
The analysis of business model canvas on the design of electronic commerce systems based on the Indonesian Army
(Universidad de Sevilla, 2020)This research aimed to know about framing the market opportunity, formulating the market strategy, designing the customer ...