Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 46-65 de 90
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Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
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La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas ...
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La neurocomunicación como estrategia de prevención de suicidios en la población joven
(Universidad de Sevilla, 2020)El suicidio es un fenómeno complejo que ha atraído la atención a lo largo de los tiempos de la humanidad. Prácticamente ...
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Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
(Universidad de Sevilla, 2021)Las redes sociales representan unas importantes herramientas de comunicación que no han pasado desapercibidas por las ...
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Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
(Universidad de Sevilla, 2023)Los líderes de opinión se han constituido como importantes fuentes de asesoramiento para otros consumidores. En este sentido, ...
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Online tourism brand management at a local scale in Valencian Community
(Universidad de Sevilla, 2019)The tourism sector is key in the Spanish economy. The competition among the variety of tourist destinations causes that ...
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La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
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Origen del protocolo: la cooperación humana
(Universidad de Sevilla, 2023)Cualquier disciplina científica que quiera consolidarse necesita conocer sus orígenes. Este es el objetivo del presente ...
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Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
(Universidad de Sevilla, 2022)El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de ...
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PEMO: Periodismo móvil cafetero. Una mirada al uso de dispositivos móviles en tres salas de redacción del Eje Cafetero Colombiano
(Universidad de Sevilla, 2021)Con el advenimiento de la era digital llegaron las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y con ellas los ...
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Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
(Universidad de Sevilla, 2024)Este estudio examina las percepciones de jóvenes universitarias en Perú sobre los discursos de género y empoderamiento femenino ...
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El perfil del graduado en marketing: Nuevas tendencias demandadas por las empresas en España
(Universidad de Sevilla, 2023)El presente artículo busca realizar un análisis de los perfiles demandados de los profesionales de marketing en España. ...
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El Periodismo comunitario en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Análisis de Radio Amor y Sección “La Península”, de Diario Súper
(Universidad de Sevilla, 2021)El presente artículo comienza fijando el concepto y algunas de las principales características principales características ...
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Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores
(Universidad de Sevilla, 2021)El fenómeno del periodismo emprendedor digital representa una alternativa para los profesionales de la comunicación, al ...
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Política, ceremonial y protocolo en la Italia Moderna: el doge Veneciano como símbolo de poder
(Universidad de Sevilla, 2023)El dogo en la República de Venecia era una figura de gran importancia política y ceremonial. Conocido también como dogeo ...
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La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
(Universidad de Sevilla, 2020)Dentro de la promoción cinematográfica en las redes sociales, cabe considerar, junto a las cuentas oficiales, todos ...
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Protocolo en las negociaciones empresariales internacionales
(Universidad de Sevilla, 2023)Hoy en día vivimos en plena globalización, donde las empresas requieren expandir su crecimiento más allá ...
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Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ...
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Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...
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Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
(Universidad de Sevilla, 2018)The new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic ...