Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 1-20 de 90
-
Artículo
A falta de un clic. Hacia una propuesta de modelo afectivo en planificación de medios
(Universidad de Sevilla, 2020)En el marco de la comunicación digital, esta investigación contribuye al debate de la eficacia publicitaria profundizando ...
-
Artículo
A influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos na modernidade líquida
(Universidad de Sevilla, 2021)O objetivo da pesquisa é estudar a respeito da influência da tecnologia da informação sobre os relacionamentos amorosos ...
-
Artículo
Acts or events? A perspective from the marketing mix
(Universidad de Sevilla, 2018)La literatura existente en torno a las relaciones píublicas, el ceremonial y el protocolo alterna como sinónimos los ...
-
Artículo
Analysis of Social Representations in the Red Chronicle Editorial Produced in Ecuador
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The purpose of this research is to analyze the construction of the imaginary and the social representation of the red ...
-
Artículo
Análisis de la imagen de España como destino turístico a partir de las redes sociales. El caso de Corea del Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)Hoy en día, las redes sociales y el electronic Word-of-mouth (eWOM) se han convertido en un elemento de vital importancia ...
-
Artículo
Análisis del discurso feminista de Adelfa Calvo como comunicación persuasiva para denunciar la desigualdad de género en las actrices españolas en los Premios Goya
(Universidad de Sevilla, 2024)Esta investigación trata de comprobar la hipótesis que se deriva del discurso de la actriz Adelfa Calvo por la igualdad ...
-
Artículo
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
(Universidad de Sevilla, 2023)En la actualiad el marketing digital es esencial para posicionar marcas, fidelizar clientes y así incrementar la utilidad ...
-
Artículo
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
(Universidad de Sevilla, 2019)This research has a twofold goal: on the one hand, it describes, from a theoretical point of view, the importance of the ...
-
Artículo
Art at the point of sale : Its communicative potential and four different possibilities of application
(Universidad de Sevilla, 2019)In this text, the potential of art for retail stores is explored. No matter what product or service the store is offering ...
-
Artículo
Aspectos de marketing que influyen en la motivación intrínseca y extrínseca para hacer apuestas online
(Universidad de Sevilla, 2024)Las plataformas de apuestas deportivas en línea incursionaron en el mercado colombiano a partir del año 2017, obteniendo una ...
-
Artículo
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
(Universidad de Sevilla, 2019)The relationship between brands and culture is not something new for brand managers. Starting from a situation of social ...
-
Artículo
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre ...
-
Artículo
Ciberactivismo árabe: del papel a la red
(Universidad de Sevilla, 2021)El activismo en el mundo árabe ha sido representado en la clandestinidad. Destaca el uso de la caricatura, que ha sido ...
-
Artículo
Communication and advertising in NGDOs: Present and future
(Universidad de Sevilla, 2019)Non-Governmental Organizations for Development (NGDOs), as part of the Third Sector, coexist in society with large business ...
-
Artículo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2022)Las restricciones sociales a consecuencia de la pandemia global por coronavirus han propiciado la organización de eventos ...
-
Artículo
Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial: el caso de Euroviajar
(Universidad de Sevilla, 2020)Una nueva generación de jóvenes, los millennials son actualmente la mayor generación de consumidores en la web. Los ...
-
Artículo
Construction of the Social Imaginary from an Advertising Perspective in Sensationalist Media
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The purpose of this research is to analyze the relationship between the construction of the imaginary and the social ...
-
Artículo
Contemporary terrorism in Syria through political cartoons
(Universidad de Sevilla, 2019)The development of terrorist groups have been an extremely important issue after the civil war in Syria. However, the image ...
-
Artículo
Contexto histórico do marketing político no Brasil: das manifestações de 2013 até a campanha presidencial de 2022
(Universidad de Sevilla, 2023)O aumento de pessoas conectadas à internet e redes sociais provocou significativas mudanças nas práticas de marketing político ...
-
Artículo
Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling ...