Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 27-46 de 89
-
Artículo
Effect of service brand equity on brand relationship of selected fast food in Nigeria
(Universidad de Sevilla, 2023)Companies with a strong brand are less vulnerable to competitors’ marketing methods, resulting in higher profit margins, ...
-
Artículo
En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
(Universidad de Sevilla, 2024)El descontento social por la crisis económica de 2007 y los casos de corrupción en los años siguientes propiciaron ...
-
Artículo
Estrategias de expansión narrativa en proyectos transmedia de ficción: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
(Universidad de Sevilla, 2020)Este trabajo explora las opciones que existen para ampliar los horizontes narrativos de los mundos de ficción en las ...
-
Artículo
Evolution of access to management positions by women in Canal Sur
(Universidad de Sevilla, 2020)Through the RTVA study we analyzed the evolution of access to management positions by women in Andalusian Radio and ...
-
Artículo
Exploratory factorial structure of Internet user reliability on the eve of federal elections
(Universidad de Sevilla, 2019)Reliability emerges after the establishment of an agenda with issues focused on political corruption that, far from orienting ...
-
Artículo
False news and the work of information professionals in the coverage of events
(Universidad de Sevilla, 2019)In this article we wanted to analyze the increase of false news or fake news and its relationship with the work of television ...
-
Artículo
La figura del artista-celebrity en el contexto publicitario. Análisis de casos
(Universidad de Sevilla, 2021)Este trabajo explora las relaciones comerciales entre empresas y artistas-celebrity. Se basa en una colaboración y ...
-
Artículo
Gili Eco Trust’s Social Marketing Strategy in Building Community Awareness in Realizing Gili Trawangan Zero Waste in 2019/2020
(Universidad de Sevilla, 2021)Gili Eco Trust is a non-profit foundation with aim to change people behaviour to care more about the environment to realize ...
-
Artículo
How the digital age has changed the corporate communication world : the case of Digital Marketing in the Fashion Business
(Universidad de Sevilla, 2019)Digital Marketing have revolutionized the way companies communicate and interact with their publics, in particularly in ...
-
Artículo
La importancia del marketing sensorial en las tiendas de jamones: el caso de Viandas Hacienda Zorita en Salamanca
(Universidad de Sevilla, 2021)Introducción: El marketing sensorial es una táctica cada vez más popular del marketing, comúnmente en los establecimientos ...
-
Artículo
Inclusive Application Interface Designe Aimed at Functional Illiterates
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)In this article, we highlight aspects of an investigation that seeks to build an inclusive design, which can support the ...
-
Artículo
Internal marketing in the last decade: a systematic review
(Universidad de Sevilla, 2021)This research examines internal marketing (IM) over the last decade (2012-2021) using systematic quantitative assessment ...
-
Artículo
Investigating the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances within Lagos metropolis
(Universidad de Sevilla, 2022)This study investigated the effect of sales promotion on customer patronage of household appliances in Lagos State. The ...
-
Artículo
Is time to reach customer product acceptance influenced by advertising support?
(Universidad de Sevilla, 2021)During the worldwide pandemic many businesses started or significantly increased their online presence on major e-commerce ...
-
Artículo
L’approche scientifique de la sémiothique française: réflexions contemporaines
(Universidad de Sevilla, 2018)Le sens est indéfinissable.dans sa totalité et sa complexité La sémiotique de l'École de Paris repose sur cette hypothèse ...
-
Artículo
Marketing relacional como estrategia de fidelización de clientes en una industria panadera
(Universidad de Sevilla, 2022)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes ...
-
Artículo
El mercado del lujo en Chile: propuesta de perfiles de consumidor
(Universidad de Sevilla, 2023)El mercado del lujo ha sido por excelencia un campo de estudio para revisar tendencias y perfiles de consumidores en la ...
-
Artículo
Mujeres, estereotipos y representaciones en comunicación. Los roles de género en informativos de prime time de Cuba, Portugal y España
(Universidad de Sevilla, 2024)El artículo resume los principales resultados de una investigación que se acerca al rol de la mujer y los estereotipos de ...
-
Artículo
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
(Universidad de Sevilla, 2022)El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo ...
-
Artículo
La necesidad de regular las actividades de lobbying en España: Un camino hacia la estandarización de la transparencia
(Universidad de Sevilla, 2023)Se denomina lobbying a la realización de acciones por parte de grupos de interés para influir en las decisiones políticas ...