Listar Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales - 2009 - Nº 1 por título
Mostrando ítems 3-22 de 25
- Artículo
-
Artículo
En los límites del arte. Investigar en éstetica
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
La experiencia fílmica: algunas cuestiones para la reflexión
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Fan-made vids: una introducción al vidding, los song vids, el recut, los mash-ups, el fan edit y otros artefactos audiovisuales
(Universidad de Sevilla, 2009)Este artículo explora una de las manifestaciones culturales del fandom, los fan-made vids, aplicándoles una base teórica ...
-
Artículo
Garabatos en un story board: los primeros pasos para comprender la narrativa audiovisual
(Universidad de Sevilla, 2009)Existe un campo que colinda entre la educación y la comunicación y que está tomando forma propia desde hace ya algunos ...
-
Artículo
Investigaciones sobre comunicación en el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)Las investigaciones de los profesores del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla sobre ...
-
Artículo
La investigación en el Departamento de Periodismo I
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Investigación en el Departamento de Periodismo II
(Universidad de Sevilla, 2009)El presente artículo recoge los datos de la producción científica sobre comunicación generada por el Departamento de ...
-
Artículo
Investigación en la Facultad de Comunicación. Departamento de Sociología
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Una investigación sin memoria para un cine en permanente renacimiento: un vistazo a la investigación sobre cine en Colombia
(Universidad de Sevilla, 2009)La historia del cine colombiano es la historia del esfuerzo de personas interesadas en el tema que a través de los años ...
-
Artículo
La investigación sobre la comunicación audiovisual en una facultad joven (Sevilla, 1989-2009)
(Universidad de Sevilla, 2009)En sus dos primeras décadas de existencia, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una ...
-
Artículo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2009)Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento ...
-
Artículo
Microrrelatos y microformas. La narración audiovisual mínima
(Universidad de Sevilla, 2009)Una de las características de la narración del cine de hoy es la hibridación de géneros, la fragmentación y la crisis del ...
-
Artículo
Narrativa audiovisual. Bibliografía reciente
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Narrativa y representación icónica. ¿Qué nos cuentan las imágenes? La época de la contrarreforma en España como ejemplo
(Universidad de Sevilla, 2009)El presente artículo tiene como objetivo profundizar en las reflexiones que, sobre las imágenes como modelos de representación, ...
-
Artículo
Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros
(Universidad de Sevilla, 2009)Basamos la relación de la psicología social con la comunicación audiovisual en la mirada que mantiene nuestra área sobre ...
-
Artículo
Qué son veinte años para el tiempo de una disciplina. La lengua española en la Facultad de Comunicación de Sevila
(Universidad de Sevilla, 2009)En este artículo se exponen las principales aportaciones del Área de Lengua Española de la Facultad de Comunicación de la ...
-
Artículo
Roteiro para as novas mídias. Do cinema às mídias interativas, de Vicente GOSCIOLA; Sao Paulo: Editora Senac, 2008 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
El Sur también existe. Las narrativas audiovisuales en el Sur también existen
(Universidad de Sevilla, 2009)La producción audiovisual, tanto la televisiva como la cinematográfica, y también la multimedia y otras nuevas formas ...
-
Artículo
Teorías sobre el hipertexto
(Universidad de Sevilla, 2009)Si tenemos que nombrar en primer lugar a un pionero en la redefinición de las teorías sobre el hipertexto, y una visión ...