Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso

 

Advanced Search
 
Opened Access Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castro, D.
Armengol, Carme
Feixas, M.
Tomas, M.
Date: 2002
Published in: III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (2002), p 65-77
ISBN/ISSN: 8486849284 (vol 2)
Document type: Presentation
Abstract: El cambio en educación es el contexto de partida de la presente aportación. Especialmente el que se está produciendo en la secular institución universitaria a partir de la entrada en vigor de las prescripciones europeas: declaraciones de Bolonia y Praga. El espacio común europeo de la educación superior presenta, además, una serie de innovaciones de naturaleza pedagógica que serán foco especial de nuestra atención. Los planteamientos de corte más paidocéntrico y la revisión de las prácticas docentes universitarias se describen teórica y conceptualmente. Finalmente, se presenta de manera operativa im estudio de caso particular donde se aplican a una situación real las prescripciones generales de Bolonia, remarcando las variables de tipo didáctico-organizativo.
Cite: Castro, D., Armengol, C., Feixas, M. y Tomas, M. (2002). Diseño didáctico-organizativo de los créditos europeos (ECS). Descripción de un caso. En III Jornadas andaluzas de calidad en la enseñanza universitaria. Asegurar la calidad en las universidades. (65-77), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 3.500Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75686

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)