Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Evaluation of the design, process and results of a technical subject with problem-based learning
Author: Delgado Trujillo, Antonio
Justo Moscardó, Enrique de
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno
Date: 2018
Published in: Educación XX1, 21 (2), 179-203.
Document type: Article
Abstract: Este artículo evalúa el diseño e implementación del programa de una asignatura obligatoria de Estructuras en Arquitectura con aprendizaje basado en problemas (ABP). Los métodos de aprendizaje activo como el ABP se adaptan mejor que los métodos tr...
[See more]
In this paper, we evaluate the design and implementation of the program of a mandatory subject of Structures in Architecture with problem-based learning (PBL). Active learning methods such as PBL adapt better to the new challenges of competence-b...
[See more]
Cite: Delgado Trujillo, A. y Justo Moscardó, E.d. (2018). Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas. Educación XX1, 21 (2), 179-203.
Size: 175.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75636

DOI: 10.5944/educXX1.19415

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)