Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El libro electrónico: Un nuevo recurso educativo

 

Advanced Search
 
Opened Access El libro electrónico: Un nuevo recurso educativo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Toledo Morales, Purificación
Sánchez García, José Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2002
ISBN/ISSN: 84-86849-27-6 (Vol.1)
Document type: Presentation
Abstract: Desde nuestro punto de vista el libro electrónico puede convertirse en un recurso revolucionario en el contexto universitario, su uso cada vez más extendido está demostrando que es un medio fácil y asequible a los universitarios. En este trabajo planteamos algunas ventajas e inconvenientes que nos ofrecen la utilización de libros electrónicos. De la existencia de portales dónde poder descargar o comprar estos libros y de programas lectores que nos pernñten leerlos y trabajar con ellos. Presentamos dos de los mejores programas de lectura que existen en el mercado, los cuales pueden conseguirse de forma gratuita en la red Internet. Dichos porgramas son el Adobe Acrobat eBook Reader y el Microsoft Reader. From our point of view the e-book can be converted into revolutionary resource in university context, its use increasingly widespread is demonstrating that it's easy and attainable way to university ones. In this work we raised some advantages and disadvantages that offer to us the utilization of electronic books. Of the existence of portáis where to be able to download or to buy these books and of reading programs that us them allow to read and to work with them. We presentd two of best programs of reading that exist on the market, which can be obtained of free form in Internet. Saying porgramas are Adobe Acrobat eBook Reader and Microsoft Reader.
Size: 3.608Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/74541

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)