Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación lexicométrica al discurso de los profesores sobre la Reforma educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Aproximación lexicométrica al discurso de los profesores sobre la Reforma educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gil Flores, Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 1993
Published in: Bordón, 45 (4), 419-433.
Document type: Article
Abstract: Partiendo de que cualquier cambio en educación depende directamente de las personas encargadas de llevarlo a la práctica, exploramos las perspectivas de los profesores de Preescolar y EGB acerca de la reforma que se implantará en el sistema educativ...
[See more]
Cite: Gil Flores, J. (1993). Aproximación lexicométrica al discurso de los profesores sobre la Reforma educativa. Bordón, 45 (4), 419-433.
Size: 5.264Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73441

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)