Mostrar el registro sencillo del ítem
Tesis Doctoral
La Metodología Narrativa: una experiencia educativa para la reconstrucción de identidades de alumnado con fracaso escolar.
dc.contributor.advisor | Rodríguez López, Manuel | |
dc.contributor.advisor | Rebollo Catalán, María Ángeles | |
dc.creator | Sánchez Ramos, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2018-04-13T07:34:17Z | |
dc.date.available | 2018-04-13T07:34:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Ramos, Octavio (2013). La Metodología Narrativa (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/72691 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se muestra como un intento de afrontar, por un lado, el concepto de fracaso escolar como una construcción social y, por otro, la reflexión que el propio autor realiza sobre un cambio en su práctica educativa, así como | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.title | La Metodología Narrativa: una experiencia educativa para la reconstrucción de identidades de alumnado con fracaso escolar. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 5.691Mb | [PDF] | Ver/ | |