Tesis Doctoral
La Metodología Narrativa: una experiencia educativa para la reconstrucción de identidades de alumnado con fracaso escolar.
Autor/es | Sánchez Ramos, Octavio |
Director | Rodríguez López, Manuel
Rebollo Catalán, María Ángeles |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2013 |
Fecha de depósito | 2018-04-13 |
Resumen | El presente trabajo de investigación se muestra como un intento de afrontar, por un lado, el concepto de fracaso escolar como una construcción social y, por otro, la reflexión que el propio autor realiza sobre un cambio ... El presente trabajo de investigación se muestra como un intento de afrontar, por un lado, el concepto de fracaso escolar como una construcción social y, por otro, la reflexión que el propio autor realiza sobre un cambio en su práctica educativa, así como |
Cita | Sánchez Ramos, Octavio (2013). La Metodología Narrativa (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 5.691Mb | [PDF] | Ver/ | |