Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube

Opened Access Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Quintero Ramírez, Daniel
Fecha: 2017
Publicado en: Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 77-90.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El objeto del artículo es el panorama concreto de los modos de realizar que los creadores de contenido para YouTube han desarrollado de forma autoregulada. Se han identificado prácticas formales ampliamente recurrentes, y se ha definido la fragmentación y la naturalización del hipertexto como otros dos aspectos fundamentales que gozan también de una recurrencia protagónica. Estos modos de la producción configuran los cánones de la producción audiovisual masiva en YouTube. A concrete panorama of the manners of realizing that the creators of content for YouTube have developed in an auto regulated pattern. Formal practices widely constant have been successfully identified, and has been defined the fragmentation and the naturalization of the hypertext as other two fundamental aspects that also enjoy a significant recurrence. These manners of the production create the canons of the massive audiovisual production in YouTube.
Cita: Quintero Ramírez, D. (2017). Códigos comunicativos de la producción audiovisual masiva en YouTube. Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 15, 77-90.
Tamaño: 312.6Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72294

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones