Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFerrada Quezada, Nataliaes
dc.creatorOutón Oviedo, Paulaes
dc.date.accessioned2018-04-05T12:10:59Z
dc.date.available2018-04-05T12:10:59Z
dc.date.issued2017-09-07
dc.identifier.citationFerrada Quezada, N. y Outón Oviedo, P. (2017). Estrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria: una revisión. Investigación en la Escuela, 92, 46-59.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/71983
dc.description.abstractLa fluidez lectora es un requisito necesario para una buena competencia en lectura. Su vinculación con la comprensión lectora la ha llevado a situarse en los últimos años en uno de los componentes principales de los programas de enseñanza de la lectura. En este trabajo se realiza una revisión de algunas de las estrategias más eficaces para desarrollar esta habilidad en estudiantes de educación primaria con y sin dificultades lectoras, señalando las características y directrices de cómo llevarlas a cabo en la práctica, tanto en el aula ordinaria como en la de apoyo.es
dc.description.abstractReading fluency is a necessary requirement for a good reading competence. Its connection with reading comprehension has led to become in the latest years in one of the main components in the reading teaching programs. In this article, some effective strategies to improve this skill in elementary students with and without reading difficulties are revised, pointing out its characteristics and the main ideas on how to apply them either in the normal classroom or the supportive one.es
dc.description.abstractLa fluidité en lecture est nécessaire pour une bonne compétence en lecture. Sa relation avec la compréhension de la lecture a constitué la fluidité, ces dernières années, l'un des principaux éléments dans les programmes d'enseignement de lecture. Dans cet article nous faisons une révision des stratégies les plus efficaces pour développer cette compétence dans les élèves avec et sans difficulté de lecture de l’école primaire, mettant l’accent sur les caractéristiques de ces stratégies et les lignes principales liées à la façon de les utiliser en classe régulière ou spécialisée.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofInvestigación en la Escuela, 92, 46-59.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFluidez lectoraes
dc.subjectEstrategias de lecturaes
dc.subjectLectura repetidaes
dc.subjectTeatro de lectoreses
dc.subjectLectura en parejases
dc.subjectReading fluencyes
dc.subjectReading strategieses
dc.subjectRepeated readinges
dc.subjectReaders theatrees
dc.subjectPeer readinges
dc.subjectFluidité de la lecturees
dc.subjectLecture répétéees
dc.subjectStratégies de lecturees
dc.subjectThéâtre de lecteurses
dc.subjectLecture en couplees
dc.titleEstrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria: una revisiónes
dc.title.alternativeStrategies to improve reading fluency in primary school ́s students: a reviewes
dc.title.alternativeDes stratégies afin d ́améliorer la fluidité de la lecture des élèves à l ́école primaire: une révisiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/index.php/revista-investigacion-en-la-escuela/1173-estrategias-para-mejorar-la-fluidez-lectora-en-estudiantes-de-educacion-primaria-una-revisiones
idus.format.extent15 p.es
dc.journaltitleInvestigación en la Escuelaes
dc.publication.issue92es
dc.publication.initialPage46es
dc.publication.endPage59es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R92-4.pdf628.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/