Listar Fuentes - 2017 - Vol. 19 - Nº 2 por título
Mostrando ítems 4-11 de 11
-
Artículo
La formación en alfabetización mediática y competencia digital
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Artículo
Iniciativa de alfabetización cinematográfica: una cartografía metodológica actual de las entidades dedicadas a la film literacy con públicos no profesionales en España
(Universidad de Sevilla, 2017)Siguiendo la línea de investigación impulsada por el British Film Institute acerca del estado de la cuestión de la ...
-
Artículo
Los "juegos serios" como instrumento de empoderamiento y aprendizaje socio-laboral inclusivo
(Universidad de Sevilla, 2017)Ante el problema de jóvenes adultos excluidos del mercado laboral, por déficits en habilidades formativas para el empleo, ...
-
Artículo
Un modelo integrador para la alfabetización mediática y la competencia digital en Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2017)Tras un amplio estudio acercadela formación sobre y con los medios en el marco regulatorio español vigente, se estima ...
-
Artículo
Políticas públicas en alfabetización mediática e informacional: el legado de John Dewey
(Universidad de Sevilla, 2017)Este análisis pretende rastrear la presencia de John Dewey en la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI), y en ...
-
Artículo
Presentación. Fuentes, 19, 2
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Artículo
The role of civil society organisations in promoting media literacy, transliteracy and media and information literacy in EU
(Universidad de Sevilla, 2017)Civil society has an important role in our societies. Its importance has been recognized in political science, media ...
-
Artículo
Visible design
(Universidad de Sevilla, 2017)The presence of digital artefacts in the surrounding world holds both a structured and a structuring role that has an ...