Listar Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria (3ª. 2002. Sevilla) por título
Mostrando ítems 28-47 de 70
-
Ponencia
La evaluación como instrumento de docencia en la asignatura de Prótesis Estomatológica
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evaluación de aspectos docentes y materiales utilizados en la asignatura de Fundamentos Metodológicos en Psicología
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Desde que empezó a impartirse en el curso 1994-95 en la asignatura de Fundamentos Metodológicos en Psicología se viene ...
-
Ponencia
Evaluación de la calidad de la colección de monografías de la biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, Universidad da Coruña.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evaluación del aprendizaje teórico de la nueva asignatura Odontología integrada de pacientes especiales de la licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evaluación docente y motivación del profesorado en la Universidad de Córdoba.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)El artículo parte de una descripción del modelo de evaluación de la docencia que se está utilizando en la Universidad de ...
-
Ponencia
La evaluación en Educación Física: propuesta de actividades y evaluación alternativa para las prácticas de Educación Física
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evaluación en la educación superior. Una práctica social analizada desde la complejidad.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación., 2002)La enseñanza universitaria se configura como un proceso de búsqueda y de construcción científica y crítica del conocimiento. ...
-
Ponencia
Evaluación: texto y contexto en el curso de Pedagogía de UFAL
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Evolución de un proyecto de innovación educativa en la formación inicial de maestros: situación actual
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Experiencia docente en un programa de prevención, promoción de la salud y educación sanitaria dirigido a personas mayores
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Formación de alumnos de Ciencias de la Educación en la creación de materiales para la formación mediante el uso de la red Internet
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2002) -
Ponencia
Formar ciudadanos en la Universidad: experiencias en Arquitectura
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Implantación de prácticas tuteladas en servicios de Farmacia de Hospitales Universitarios de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Incorporación de metodologías participativas al proceso de formación del alumnado universitario
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Con el objetivo de mejorar la participación del alumnado en las aulas y la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje, se ...
-
Ponencia
Indicadores de calidad de la enseñanza universitaria: Una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Influencia del aprendizaje de la asignatura de Periodoncia sobre la elección de la asignatura optativa Ampliación de Periodoncia de la licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Iniciativa para la potenciación de las enseñanzas prácticas (PEP)
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Iniciativas en actividades de libre configuración para paliar las deficiencias formativas de la Secundaria
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002) -
Ponencia
Innovación, evaluación y formación : proyecto para la formación del evaluador en la universidad
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación y Vicerrectorado de Calidad y Nuevas Tecnologías, 2002) -
Ponencia
La inserción laboral como indicador de calidad: Efectos de la titulación universitaria para la inserción laboral y el desarrollo profesional de la población universitaria de la Universidad de Alcalá.
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2002)Los procesos de evaluación institucional de las universidades comienzan a considerar como uno de los indicadores de calidad ...