Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Nuevas visiones para la formación: los entornos personales de aprendizaje
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Llorente Cejudo, María del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2018-02-16T11:09:49Z | |
dc.date.available | 2018-02-16T11:09:49Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cabero Almenara, J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2013). Nuevas visiones para la formación: los entornos personales de aprendizaje. En II Seminario científico internacional sobre Formación Didáctica con Tecnologías Web 2.0. Sevilla, España: AFOE : Universidad Pablo de Olavide. | |
dc.identifier.isbn | 84-695-8895-6 | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-695-8895-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/70352 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | AFOE : Universidad Pablo de Olavide | es |
dc.relation.ispartof | II Seminario científico internacional sobre Formación Didáctica con Tecnologías Web 2.0. (2013), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Entornos personales de aprendizaje | es |
dc.title | Nuevas visiones para la formación: los entornos personales de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.eventtitle | II Seminario científico internacional sobre Formación Didáctica con Tecnologías Web 2.0. | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Nuevas_visiones_para_la_formac ... | 6.481Mb | [PDF] | Ver/ | |