Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorArriola Hernández, Rosarioes
dc.creatorBarrena Algara, Evaes
dc.creatorChávez de Diego, María Josées
dc.creatorDelgado Garrido, Olvidoes
dc.creatorFalcón Ganfornina, Raúl Manueles
dc.creatorFernández Pérez-Rendón, Antonioes
dc.creatorGarrido Vizuete, María de los Angeleses
dc.creatorMarín Sánchez, Juan Manueles
dc.creatorNavarro Domínguez, María de los Ángeleses
dc.creatorPérez Martín, Francisco de Paulaes
dc.creatorRevuelta Marchena, María Pastoraes
dc.creatorRiva Moreno, Yolanda de laes
dc.creatorSanz Domínguez, María Isabeles
dc.date.accessioned2018-01-18T12:45:24Z
dc.date.available2018-01-18T12:45:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationArriola Hernández, R., Barrena Algara, E., Chávez de Diego, M.J., Delgado Garrido, O., Falcón Ganfornina, R.M., Fernández Pérez-Rendón, A.,...,Sanz Domínguez, M.I. (2010). Aprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemático. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56.
dc.identifier.issn1887-1984es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/69176
dc.description.abstractEn el presente artículo analizamos el proceso de adaptación a enseñanza virtual de las asignaturas del área de Matemática Aplicada en las titulaciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería en Edificación, mostrando aquellos aspectos que creemos conveniente mejorar.es
dc.description.abstractIn this paper, we analyze the adaptation to the Virtual Learning Environment of those subjects related to the knowledge area of Applied Mathematics, corresponding to the Technical Architecture Degree and Building Engineering, by indicating those aspects which can be improved.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticases
dc.relation.ispartofNúmeros. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 74, 45-56.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEEESes
dc.subjectAprendizaje autónomoes
dc.subjectPlataforma de Enseñanza Virtuales
dc.subjectEnseñanza semipresenciales
dc.subjectObjeto de aprendizajees
dc.subjectEHEAes
dc.subjectSelf-learninges
dc.subjectVirtual Learning Environmentes
dc.subjectB-learninges
dc.subjectLearning objectes
dc.titleAprendizaje autónomo en Matemáticas Aplicadas a la Edificación: Simbiosis entre WebCT y software matemáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/74/Articulos_04.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleNúmeros. Revista de Didáctica de las Matemáticases
dc.publication.volumen74es
dc.publication.initialPage45es
dc.publication.endPage56es
dc.identifier.sisius6487870es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Articulos_04.pdf1.016MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional