Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.date.accessioned2018-01-18T11:37:46Z
dc.date.available2018-01-18T11:37:46Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationSánchez Franco, M.J. (2005). El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo. Revista española de investigación de marketing ESIC, 9 (1), 65-97.
dc.identifier.issn1138-1442es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/69160
dc.description.abstractLa investigación evalúa el rol mediador de los factores personales que influyen en el comportamiento en la Web para explicar y mejorar la experiencia de los usuarios en sus navegaciones. El estudio se basa en el marco teórico y práctico basado en el concepto de flujo para determinar la influencia de los factores personales. Una muestra de 1.154 usuarios de la Web permite validar las medidas y testar la red de hipótesis mediante la técnica Partial Least Squares (PLS), como técnica de análisis multivariante de segunda generaciónes
dc.description.abstractThe objective in this study is to evaluate the mediating role of personal factors affecting the Web behaviour. This could be used to explain and improve the users’ experience of being and acting in the Web. The present study uses a flow-theoretical and practical approach to determine the influence of personal factors on Web behaviours. A 1.154 Web users’ sample was employed to validate measures used to operationalize model variables and to test the hypothesized network of relationships using Partial Least Squares (PLS) as a secondgeneration multivariate analysis techniquees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofRevista española de investigación de marketing ESIC, 9 (1), 65-97.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWebes
dc.subjectFlujoes
dc.subjectImplicaciónes
dc.subjectHabilidades
dc.subjectRetoes
dc.subjectPLSes
dc.subjectFlowes
dc.subjectInvolvementes
dc.subjectAbilityes
dc.subjectChallengees
dc.titleEl comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttps://www.esic.edu/editorial/editorial_revista_investigacion_contenidos.php?anterior=210&tematica=777es
idus.format.extent33es
dc.journaltitleRevista española de investigación de marketing ESICes
dc.publication.volumen9es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage65es
dc.publication.endPage97es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El_comportamiento_del_usuario_ ...519.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional