Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos

 

Advanced Search
 
Opened Access La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Monteagudo, José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 1996
Published in: ECER96.European Conference on Educational Research (1996),
Document type: Presentation
Cite: González Monteagudo, J. (1996). La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos. En ECER96.European Conference on Educational Research Sevilla, España: Universidad de Sevilla.
Size: 124.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/69018

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)