Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos
dc.creator | González Monteagudo, José | es |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T10:41:38Z | |
dc.date.available | 2018-01-15T10:41:38Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | González Monteagudo, J. (1996). La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos. En ECER96.European Conference on Educational Research Sevilla, España: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/69018 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | ECER96.European Conference on Educational Research (1996), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Profesores | es |
dc.title | La comprensión de los profesores en sus contextos. Triangulación de técnicas, de escenarios y de sujetos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.eventtitle | ECER96.European Conference on Educational Research | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
1996h es pap ECER96 TriangProfs ... | 124.8Kb | [PDF] | Ver/ | |